fbpx

Sitio Web Renovarse o Morir

Sitio Web Renovarse o Morir
Ene

5

2022

Sitio Web Renovarse o Morir

¿Responsivo, Amigable para SEO, Rapido? Cuando empezó este boom de tener un sitio web no imaginábamos que unos años después ya iba a ser parte indispensable de nuestro negocio, algo con lo que sí o sí debíamos contar, supiéramos de internet y tecnología o no. Este mundo cambiante se esta moviendo muy rápido, así en 2005 apenas México estaba en sus pininos en esto de…

Leer Más


Oct

14

2019

¿Mobile First, que es y para que sirve?

Antes que nada hay que aclarar algunos puntos para poder entrar en tema, el nombre mobile first, hace referencia al diseño web enfocado primeramente a dispositivos moviles y después a computadoras y laptops. Todo esto sonara raro, pero antes cuando se diseñaba una página primero se diseñaba para que quedara correctamente y funcionalmente atractiva para computadoras de escritorio, esto ya quedó en el pasado por...

Leer Más
¿Que es SEO técnico y para que sirve?
Oct

9

2019

¿Que es SEO técnico y para que sirve?

SEO  Técnico La pregunta es muy amplia pues el SEO engloba cantidad de aspectos entre los que destacan los puntos técnicos. Los aspectos a tomar en cuenta del SEO técnico, o por nosotros conocido como Posicionamiento Orgánico, son todos aquellos aspectos que tienen que ver con la buena estructura y construcción de nuestro sitio web. Claro que estos aspectos engloban otros muy importantes pero estos…

Leer Más

¿Que es el posicionamiento web?
Abr

5

2019

¿Que es el posicionamiento web?

¿Que es el posicionamiento web? El posicionamiento en buscadores o SEO ( search engine optimization), es un conjunto de estrategias con el fin de mejorar el posicionamiento de un sitio web en los resultados de Google, y otros buscadores.​ El SEO no solo consiste en la optimización de la estructura y la programación de la página web, sino también en los contenidos, con el objetivo…

Leer Más

¿Esta mi página web optimizada?
Dic

17

2017

¿Esta mi página web optimizada?

¿Para qué sirve que una página web este optimizada para dispositivos móviles?, ¿Cómo saber si lo está? Al hablar de optimización para dispositivos móviles o diseño web responsive o adaptativo nos referimos a las técnicas de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles. Hace poco más de un año Google…

Leer Más


Dic

16

2017

¿Qué es un sitio o página web autoadministrable?

Los sitios web o páginas web, pueden ser clasificados en 2 grandes grupos de acuerdo a la forma en que están desarrollados, y su interacción con el usuario: los sitios web estáticos y los sitios web dinámicos. Los sitios web estáticos son aquellos que una vez desarrollados mantienen sus mismos contenidos de manera permanente hasta que alguien con conocimientos técnicos en diseño y desarrollo web…

Leer Más

Ventajas de tener una Tienda Virtual
Nov

11

2016

Ventajas de tener una Tienda Virtual

Una Tienda Online es un sitio Web diseñado especialmente para vender productos o servicios. El desarrollo de una tienda virtual representa la posibilidad para una empresa pueda aprovechar un medio masivo de comunicación, explotando al máximo las posibilidades técnicas que éste nos brinda especialmente en materia de ventas.     Ventas las 24 horas. ¿Cuánto le costaría su negocio abierto las 24 horas del día durante…

Leer Más

Ventajas del Diseño Responsivo
Oct

28

2016

Ventajas del Diseño Responsivo

El Diseño Responsivo es una técnica de diseño y desarrollo web que genera un sitio que se adapta y optimiza a la pantalla del usuario. Las herramientas de análisis y procesamiento de datos web como Google Analytics®, actualmente están optimizadas para gestionar múltiples dispositivos y sus respectivos reportes de sitios webs con Diseño Responsivo. Por lo que ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo si incorporas este tipo…

Leer Más


Abr

22

2015

Trucos imprescindibles para WhatsApp

Actualmente son muchos los usuarios que usan diariamente WhatsApp, pero no todos han explorado las opciones de configuración. Aquí dejamos unos tips para que saquen el máximo potencial de la aplicación. No mostrar si se has recibido los mensajes. Al enviar un mensaje por WhatsApp y ver las dos palomitas azules indican que el destinatario ha recibido el mensaje, más no que lo haya leído, si…

Leer Más